Lindsay Lohan aprovecha el esmalte para decirle al tribunal exactamente lo que piensa de él en dos palabras. ¿Insultó con disimulo ‘LiLo’ al tribunal de su caso?
El mensaje fatal de Lindsay Lohan
Un mensaje para el juez en las uñas
Parece que Lindsay Lohan no escarmienta, porque lo de meterse en líos se ha convertido en una de sus máximas vitales. A la niña mala de Hollywood se le ocurrió la genial idea de acudir a un juicio con un mensaje en la uña de su dedo corazón en el que se leía «fuck u» o, lo que es lo mismo, «que os jodan».
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La protagonista de ‘Machete’ ha sido condenada por violar los términos de la libertad condicional que le fue impuesta por conducir en estado de embriaguez en 2007. La sentencia incluye 30 días de prisión por conducción temeraria y otros 60 por haber cogido un coche bajo los efectos del alcohol. Además de esta pena, Lindsay deberá acudir durante tres meses a un programa de rehabilitación.
Cheryl Marshall, la directora del programa de clases educativas ‘Right On’ que siguió Lohan, testificó que la actriz había violado la orden judicial de asistir a las clases, asegurando que faltó hasta en nueve ocasiones a su cita. Esta lapidaria declaración ha dejado a la intérprete destrozada y no ha parado de llorar desde entonces como si se tratara de una adolescente que no quiere recibir su castigo, aun a sabiendas de que se ha portado muy mal.
«Hice todo lo que me dijeron que hiciera, pensé que estaban conformes. No me estoy tomando esto como una broma, es mi vida y carrera. No quiero que piensen que no les respeto», afirmó Lindsay durante su comparecencia.
La jueza Marsha Revel ordenó el arresto de Lohan a finales del pasado mayo, después de que ésta no compareciera en la vista para revisar su caso. La excusa de la excéntrica actriz fue que se encontraba en el Festival de Cannes y que alguien le había robado el pasaporte. Pese a todo, sus abogados se reunieron con Revel y obtuvieron la libertad condicional de su defendida tras pagar una fianza de 100.000 dólares, que le obligaba también a ponerse una pulsera que detectara si ingería alcohol.
El defensor del pueblo de Nueva York, Stacy Schneider, ya ha anunciado que si se prueba que el mensaje que Lohan portaba en su uña iba a dirigido a los miembros del tribunal ésta podría afrontar el cargo de desacato a la autoridad y pasar en prisión de tres a cinco días más. «El juez podría ejecutar una pena de forma consecutiva», revelaba Schneider.
Por otra parte el defensor del pueblo de Los Angeles, Greg Apt, se hizo eco de las palabras de su colega al sostener que el encierro de la actriz se prolongaría unos días más por su «acto de rebeldía» y calificó su idea como una forma «creativa» de atacar a la Corte, según recoge el blog ‘FOX 411’. Con tales argumentos, queda claro que a la estrella tiene todas las papeletas de permanecer más tiempo entre rejas. ¿Cuál será su próxima salida de tono? ¿Promoverá una revuelta en la cárcel?
jue jul 08, yahoo.com