Messi no anota ni siquiera en un partido benéfico


La estrella argentina jugó un amistoso con los “Amigos de Deco”. 

Imagen

Lionel Messi pasó en blanco ayer en un partido benéfico organizado por su ex compañero del Barcelona Deco en las afueras de São Paulo y hasta vio una tarjeta amarilla, por anotar después de que había sido señalado un fuera de juego. La tarjeta mostrada por el árbitro al jugador argentino supuso uno de los momentos más jocosos de un partido festivo, que juntó a viejas glorias del fútbol brasileño, como Roberto Rivelino, Vampeta, Amaral, Amoroso y Careca, con amigos personales de Deco, algunos populares cantantes y el ex futbolista colombiano Freddy Rincón.



De un lado, los ‘Amigos de Deco’, encabezados por el jugador nacido en Brasil y que adquirió la ciudadanía portuguesa, y con quien alinearon Messi, Careca, Amaral y Roque Junior, entre otros. Del otro, en el ‘Resto del Mundo’, jugaron el colombiano Freddy Rincón, Rivelino, Vampeta, Amoroso y también Falcão, quien está considerado el mejor jugador de futsal del planeta. El encuentro culminó con un empate 3-3 y un gol anulado a Messi, quien recibió a carcajadas y abrazado a Deco la tarjeta amarilla que el árbitro le enseñó por marcar en una jugada detenida por un fuera de juego.

Los goles del equipo de Messi fueron anotados por Deco, Careca y el cantante de samba Diego Nogueira, mientras que por el ‘Resto del Mundo’ convirtieron Amoroso, Falcão y Bruno. Varios hinchas vestían la camisa celeste y blanca de la selección argentina. "Me sorprendió mucho, sobre todo aquí en Brasil", declaró Messi sobre esa suerte de homenaje de los mayores rivales del fútbol argentino.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: La Razón