Desde que "El Cholo" Simeone decidió colgar sus botines en los vestuarios europeos y regresar a Argentina con Carolina Baldini y sus hijos, su vida personal sería noticia más de una vez. Es que a poco de haber aterrizado en el país, y con Baldini volviendo a las pasarelas y calentando la pista de "Bailando por un sueño", su matrimonio se terminó. Y aunque la separación fue inminente, la pareja habló poco sobre el tema. Desde entonces, la ruptura generaría todo tipo de rumores.
A "La Chola" se la vincularía con un musculoso bañero, con el "Pelado" de "CQC" y también con Leo Travaglio, el dueño del boliche Esperanto. Ella, sin embargo, se encargaría de negar todos los romances y de seguir revistiendo con ambigüedades, su relación con Simeone: "que nos queremos, que siempre nos vamos a querer, que es el padre de mis hijos, que nos vemos seguido", se ocupaba de despistar la modelo.
Pero esta semana, el ex DT de San Lorenzo y la modelo estarían recomponiendo su relación luego de la separación en 2008. Según publican distintos portales de internet, Baldini habría confirmado las versiones de unas vacaciones, tan ocasionales como románticas, en Miami.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Al parecer, luego de un desfile en Cuba, Baldini viajó a Estados Unidos y coincidió con su ex, quien después de tareas especiales por el mundial, decidió distenderse en esas doradas costas. La morocha utilizó el time line de su Twitter (@carobaldini) para otorgarle crédito al rumor: "Estoy feliz con lo que me está pasando con Diego, pero por ahora no puedo hablar de reconciliación…el tiempo dirá", escribió.
Noticias de TV: América.