Carla Bruni se estrena como actriz con errores de actuación


Carla Bruni-Sarkozy, la esposa del presidente francés, ha dado sus primeros pasos como actriz este martes en las calles de París. Junto al actor estadounidense Owen Wilson y bajo la dirección de Woody Allen, ha rodado una escena ‘Midnight in Paris’ en el centro de la Ciudad de la Luz, aunque con algunos problemas de nerviosismos y pequeños problema con el director.



La primera dama francesa llegó, vestida con una blusa blanca, vaqueros y bailarinas, y con el pelo recogido, a una pequeña calle del centro de París, donde han rodado en una pequeña tienda de comestibles del barrio. La calle había sido cortada a la circulación y los guardaespaldas vigilaban discretamente el correcto desarrollo de las operaciones, bajo la atenta mirada de los numerosos curiosos que habían detectado la presencia del cineasta neoyorquino ante el puesto de frutas y legumbres multicolores.

‘Midnight in Paris’ es una comedia romántica donde la vida de una pareja se ve revuelta por un viaje a París. En el rodaje también participan Marion Cotillard, Rachel McAdams y Kathy Bates.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

TV: Fashion Tv. Ayuda Videos