La cantante Alejandra Guzmán, internada en terapia intensiva


Recurrió la infección que sufrió a causa de los residuos de las sustancias que le inyectaron hace varios meses cuando se operó los glúteos.

La mexicana es atendida por una intoxicación en un hospital de la capital mexicana. «El diagnóstico es reservado», reza el parte médico.



La cantante de rock mexicana Alejandra Guzmán está internada en terapia intensiva en un hospital de Ciudad de México a causa de una intoxicación.

«Alejandra está bien», dijo a la prensa la actriz Silvia Pinal, madre de Guzmán. En tanto, la agencia de comunicación de la cantante dijo en un comunicado que «Alejandra está siendo atendida por sus médicos de confianza».

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

«Por el momento el diagnóstico es reservado y no tenemos más información», agregó el parte.

Guzmán regresó a los escenarios hace un par de meses luego de sufrir trastornos graves por una cirugía estética mal practicada que le provocó una infección y una fibromatosis, en 2009.

Además superó un cáncer de mama, tras lo cual participó activamente en una campaña gubernamental para facilitar a las mujeres de pocos recursos la detección temprana de la enfermedad. Clarín.

Recurre infección en Alejandra Guzmán; está hospitalizada

Silvia Pinal informó que la cantante fue recluida en un centro clínico a causa de unos residuos de la cirugía en los glúteos que casi le cuesta la vida; su estado no es grave

image Alejandra Guzmán. Getty Images

Dos días después de que Alejandra Guzmán se burlara de Paulina Rubio en Twitter, la cantante fue internada de urgencias en un hospital de la capital mexicana debido a que recurrió la infección que sufrió a causa de los residuos de las sustancias que le inyectaron hace varios meses cuando se operó los glúteos. Su madre, Silvia Pinal, explicó que a pesar de las molestias que esto le ha generado, su estado no es grave como ocurrió el año pasado.

«Sí está hospitalizada, pero no es nada delicado. Le están poniendo unos antibióticos fuertes para deshacerle la bolita que se le volvió a formar en la espalda», señaló la actriz. «Se le empezó a volver a reunir la infección, lo que tenía en el cuerpo, porque se le quedó repartido, y le ha ido bajando, poco a poco, y ya tenía otra vez esa bolita”.

En un comunicado de prensa emitido por el representante de la cantante se afirmó que la Reina de Corazones se encuentra en observación médica y pidió que se eviten las especulaciones.

«Por el momento no tenemos más información. En su oportunidad les informaremos sobre cualquier avance relacionado con la salud de Alejandra”.

En la misiva también se afirmó que por ahora tanto las presentaciones como las entrevistas que tenía pendientes la hija de Pinal se suspenden hasta que la cantante se recupere totalmente. People en español