Radio noticias. Ministro continúa esperando el arribo de las delegaciones a Sucre, asegura que esperará lo que sea necesario. No se invitó a Comcipo, si vienen serán bien recibidos, asegura.
GOBIERNO SEÑALA QUE CONFLICTO ES ENTRE COROMA Y QUILLACAS
Sucre: El ministro de Autonomías, Carlos Romero, ha arribado a la Capital de la República, con el propósito de iniciar el diálogo sobre el conflicto que mantienen los departamentos de Oruro y Potosí.
‘A las dos de la tarde hemos citado a las autoridades locales de Coroma, el conflicto es entre Coroma y Quillacas, y hemos invitado también a las autoridades locales de Quillacas (Oruro) y de los otros municipios afectados, en el tema del diferendo limítrofe hacer una ruta, trazar un camino de solución. Vamos a esperar lo que sea necesario. Comcipo nos mandó una carta ayer al mediodía y descartaba cualquier diálogo respondiendo nuestra convocatoria en Cochabamba, nos decía que no va asistir a ningún escenario de diálogo hasta que coordine orgánicamente con otras entidades su definición, ellos están en otra cosa. Si vienen los vamos a recibir con los brazos abiertos, vamos a trabajar con los que vengan’, manifestó. (Panamericana)
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas