Un funcionario del Ministerio de Gobierno integraba banda de falsos policías antidroga


Tv noticias. La organización tenía uniformes, documentación y hasta su “propia fiscal”, todo falso. Seis personas fueron detenidas por la FELCC.

ROSALIOALVAREZdelincuenteenministeriodegobiernmo1



LA FELCC RATIFICÓ QUE UNO DE LOS DETENIDOS DE LA ORGANIZACIÓN DE FALSOS POLICIAS PERTENECE A INTELIGENCIA DEL MINISTERIO DE GOBIERNO

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

‘Tenemos información de que el señor Alejandro Augusto Soliz era funcionario del Ministerio de Gobierno, trabaja en el CEIP, es el Centro de Inteligencia de la Policía’ indica el Cnl. Rosalio Álvarez. (PAT)

POLICIA DETUVO A UNA BANDA DELINCUENCIAL, existe una persona que se hacía pasar por Subteniente, el líder trabajaba en Inteligencia del Ministerio de Gobierno.

‘Ellos estaban organizados en un grupo de 6 elementos, quienes vestidos de uniforme inclusive utilizando documentación falsa que los identificaba como miembros del Ministerio Público, como policías. El señor Alejandro Augusto Soliz era funcionario del Ministerio de Gobierno, trabaja en el CEIP. Todos han sido identificado, son falsos Policías, incluso uno de ellos estaba con el grado de capitán. La dueña del inmueble se dedica a la compra y venta de oro, ella tenía una cantidad de oro valuado en 350 mil dólares aproximadamente y dinero en efectivo’ dice Rosalio Álvarez. (UNO)

CAE BANDA DE FALSOS POLICIAS Y FISCALES DE LA FELCN

Una banda de delincuentes que se hacía pasar por un grupo de efectivos de la FELCN y que incluso tenía hasta fiscal fue atrapada por la Policía Nacional quien en un operativo realizado a lo largo del día de ayer logró dar con siete malhechores.

La banda trabajaba con órdenes de allanamiento falsificadas que eran presentadas por Katia Karina Durán Aguilar, quien se hacía pasar por la fiscal antinarcóticos Jacqueline Bustillos.

A denuncia de uno de los afectados por los abusos cometidos por esta banda la Policía a través de Inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen detectó los movimientos del grupo criminal y logró dar con su paradero. (Fides).