Vicky Beckham sufre un ataque de pánico


vicky Hace pocos días David Beckham afirmaba que su mujer, Vicky, es una auténtica madraza y que a pesar de su trabajo de diseñadora, no le importa ir de aquí para allí constantemente con tal de estar con él y con sus hijos.

Buena prueba de ello es que el pasado sábado, Vicky atravesaba el Atlántico para volar sola de Londres a L.A. y reunirse allí con su familia. Cuando llevaba una hora de vuelo, el piloto de British Airways anunció que tenían que volver a Londres debido a una incidencia técnica leve.

Tras el anuncio, Victoria empezó a ponerse nerviosa y le entró un ataque de pánico en medio del avión y, encima, al ir sola, nadie conocido podía consolar a la ‘Posh’. Una amiga cercana ha comentado que "ella volaba sola así que fue un momento bastante aterrador y no tenía a nadie a quien gritar." ¿Perdón? ¿Cómo que no tenía a nadie a quién gritar? Es que vamos, ¡lo que me faltaba! En estos casos de averías técnicas… ¡No hay que gritar a nadie! Te aguantas como el resto de pasajeros y punto.



Al cabo de una hora, el avión aterrizó sano y salvo en Heathrow y antes de coger otro avión de camino a L.A., Vicky decidió cambiarse de modelito y se puso un ceñídismo vestido azul. De nuevo… ¿Perdón? Muy mal lo pasó durante el vuelo, pero poco asustada tendría que estar al llegar a tierra para tener tiempo de cambiarse el modelito ¿no? En fin, ser Reina del Glamour tiene su precio… ¡Qué paciencia hay que tener!

Yahoo Entertainment

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas