Casillas, imbatido desde la llegada de Mourinho


No es novedoso que Casillas comience recibiendo pocos goles porque la temporada pasada acabó imbatido también la pretemporada con Pellegrini.

iker-casillas

Iker Casillas está viviendo un plácido arranque de temporada. En los siete partidos que ha disputado esta temporada, el capitán blanco no ha encajado un solo gol. Ajax, Osasuna, Mallorca, Peñarol, Standard, Bayern y Galaxy no han sido capaces de perforar la meta de Casillas, imbatido con el ‘Mou Team’.



Los problemas con el gol del Madrid contrastan con su solvencia defensiva. Por eso, Casillas no ha tenido mucho trabajo en los siete partidos que ha disputado esta campaña (cuatro en la pretemporada, dos en Liga y uno en Champions) y todos los ha solventado dejando su puerta a cero.

Un dato es elocuente: ante el Ajax sólo hizo una parada y en la Liga es de los porteros que menos intervenciones ha realizado. En concreto, Casillas sólo ha tenido que aparecer en 10 ocasiones en los partidos ante Mallorca y Osasuna, muy lejos de las 21 del meta Manu (Deportivo) y de otros porteros como los de los líderes César (Valencia) y De Gea (Atlético), que han realizado 17 paradas. O Víctor Valdés, que contabiliza 14 intervenciones en las dos primera jornada de Liga.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

No es novedoso que Casillas comience recibiendo pocos goles porque la temporada pasada acabó imbatido también la pretemporada con Pellegrini. Ante Toronto, DC United, Real Sociedad, Dortmund y Rosenborg contabilizó cinco partidos con la puerta a cero. Bien es cierto que, luego, en el primer choque liguero ante el Depor encajó dos goles y ocurrió lo propio ante el Zurich (2-5) en el estreno en Champions.

Fuente: Marca