La ex de Brad Pitt estaría celosa de la vida y carrera de la ganadora del Oscar y le habría comentado a sus amigos: "Esa debería ser yo"
¿Qué le pasa a Jennifer Aniston? Según informa la publicación The National Enquirer, la ex protagonista de Friends seguiría atravesando una mala racha desde su ruptura con Brad Pitt , cinco años atrás. Desde ese momento, no solo su carrera cinematográfica no termina de levantar vuelo sino que además habría transferido su frustración hacia otra actriz: la ganadora del Oscar Sandra Bullock. "Jen envidia increíblemente la carrera y la vida de Sandra", informó un allegado a The National Enquirer. Supuestamente, la rubia odia "que su propio divorcio de Brad Pitt haya ensombrecido su trabajo cinematográfico y televisivo". Pero… ¿por qué el enojo con la protagonista de Un sueño posible?: "Jennifer está frustrada porque Sandra emerge más fuerte y más popular que nunca después de su matrimonio mientras que, cinco años después de su gran ruptura, Jen sigue luchando".
Es decir, que Bullock logró ganar el Oscar, superar su divorcio de Jesse James y vivir feliz junto a su hijo adoptivo Louis. "Jen mira el resurgir de Sandra y piensa ´¡Esa debería ser yo!´". ¿Algo más? Sí, Aniston habría tirado la siguiente bomba: "Sandra me pone enferma. Tiene una gran carrera como actriz, un bebé precioso… ¡todo lo que quiero! ¡La odio!". Parece que Jen está siguiendo los pasos de Gwyneth Paltrow, quien estaría celosa de otra colega: Scarlett Johansson. Si lo que informa The National Enquirer es cierto, entonces le aconsejamos a Aniston que se busque amigos menos delatores, porque ya habían salido a ventilar su supuesta debilidad por el alcohol. Ay, Jen, ¿acaso Friends no te enseñó nada?
Fuente: La Nación
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas