Radio noticias. Opositores cuestionan decisión del Gobierno de revertir acciones de Fancesa. No hay garantías para invertir en actividades legales, se afirma.
AHORA EN EL PAIS ESTA CENSURADA LA INVERSIÓN
Cochabamba: El vocero de UN, Arturo Murillo, lamentó que se haya determinado mediante un Decreto Supremo transferir las acciones hacia la Gobernación de Chuquisaca. Según Murillo en Bolivia ya no hay seguridad jurídica, en Bolivia los empresarios no tienen las garantías de invertir, por lo tanto no se debe invertir.
‘La reversión de las acciones de la empresa Fancesa a favor de la Gobernación de Chuquisaca lo único que está claro para el país y para los bolivianos es que no hay ningún tipo de seguridad para la inversión privada. No hay ningún tipo de seguridad para alguien que quiere tener una iniciativa privada y quiere invertir plata en este país para generar empleo licito, el empleo lítico no tiene seguridad en nuestro país, lo único que tiene seguridad en nuestro país y no para de crecer es el narcotráfico. La señal está clara de lo que los bolivianos tienen que hacer, no hay que invertir en cosas legales, pagar impuestos, porque eso cualquier rato puede ser revertido, quitado o expropiado’, indicó Murillo. (Fides)
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas