Moria Casán, la más escandalosa


En Córdoba piden declararla "persona no grata" por los fuertes comentarios que lanzó en contra de la tierra de la Mole Moli y tuvo que reforzar su seguridad privada por temor a un escrache

 

 moria casan



 

Parecía que llegaba a ponerle humor al programa , a aligerar la tensión tras meses de peleas entre participantes y jurados del "Bailando por un sueño". Pero no. Moria Casán concluyó su semana como reemplazante de Ricardo Fort en el jurado con una fuerte pelea con la Mole Moli, que llegó a poner en duda la continuidad del boxeador en el certamen. Aunque la Mole decidió seguir bailando, Moria no detuvo su verborrágica afrenta contra el participante y en vez de atenuar sus dichos, los ratificó en un programa de Radio 10 el sábado. "Yo no creo que los cordobeses estén enojados conmigo, ni creo que la Mole represente a los cordobeses. Y si los cordobeses están enojados, es absolutamente irrelevante. Me chupan un huevo. Que me hagan un fellatio en conjunto, una cunnilinguis, " disparó la vedette.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Estas palabras despertaron la ira de los seguidores del boxeador y sobre todo del pueblo cordobés que, a través de un grupo de Facebook se convocó para escrachar a la diva. Más de 21 mil personas ya se unieron al grupo "Declarar Persona no grata a Moria Casán en la Provincia de Córdoba" y otras tantas crearon la página "Moria Casán: en Córdoba ya no existís". Fue entonces que las autoridades del teatro donde presenta la diva su obra Brujas decidieron pedir a la policía que se refuerce la seguridad. Desde esas declaraciones poco felices en la radio, Moria no se volvió a mostrar en los medios. El sábado faltó al debate del programa Sábado show, donde la esperaban como invitada y hoy no se la verá en ShowMatch, ya que Ricardo Fort volverá a tomar su lugar.

Fuente: La Nación