Respecto a la aprobación de la ley antirracismo. El jefe de bancada de Convergencia Nacional en la Cámara de Diputados, Mauricio Muñoz, dijo en la sede de Gobierno, que la aprobación de la Ley Antirracismo sin modificación alguna, es parte de una estrategia del gobierno de aplicar su totalitarismo y toma de poder en el país, y que este hecho ya fue denunciado anteriormente por la oposición.
Foto: El jefe de bancada de Convergencia Nacional de Diputados, Mauricio Muñoz,
“Estamos seguros que el presidente Evo Morales está en la línea de seguir consolidando su poder en aras de tomar Bolivia no solo a través de los poderes del Estado sino las instituciones y a cualquier ciudadano de a pie”, afirmó el diputado Muñoz, evidentemente contrariado, por la aprobación de esta ley.
Al ser consultado sobre los medios on- line y las implicaciones que tendrían en la Ley Contra el Racismo y Toda Forma de Discriminación, dijo estar convencido, que el desarrollo tecnológico es parte de la vida y de la cultura y por lo tanto no puede ser condenable ya que Bolivia no puede quedarse rezagada.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Después de que esta ley fuera aprobada con la polémica de los artículos 16 y 23 y ante el rechazo contundente de la oposición, las repercusiones de los trabajadores de la prensa se intensifican en todo el país con protestas y manifestaciones en defensa de la libertad de expresión.
Por Lostiempos.com | 6/10/2010