Gustavo Quinteros aparece como opción para dirigir a Bolivia


Quinteros…Quinteros…" coreaban los aficionados la noche del jueves tras una nueva derrota del seleccionado.

Gustavo-Quinteros El nombre de argentino-boliviano, Gustavo Domingo Quinteros, apareció hoy como opción clara para ser designado como director técnico del seleccionado boliviano de fútbol tras la derrota 1-3 ante Venezuela.
"Quinteros…Quinteros…" coreaban los aficionados la noche del jueves tras una nueva derrota del seleccionado que fue dirigido por Eduardo Villegas.

El comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aún no tomó una decisión respecto a la ratificación o no de Villegas, o la designación de otro entrenador.



La corta era de Eduardo Villegas al frente del seleccionado no conoció la victoria hasta el momento en tres encuentros amistosos.

En efecto, Bolivia bajo la dirección de Villegas perdió 5-0 ante México en Estados Unidos, empató 1-1 con Colombia en La Paz y el jueves perdió 1-3 con Venezuela en Santa Cruz de la Sierra.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Gustavo Quinteros siempre fue una opción por la buena campaña que cumplió consiguiendo títulos con Blooming, Bolívar y Oriente Petrolero.

Fuente: El Día