Jaime Bayly continúa ventilando su vida privada y familiar tanto en su programa de televisión como en sus columnas publicadas en el diario Perú21. Lo último que se sabe del conductor de El Francotirador es que botó de su casa a su ex esposa y madre de sus dos hijas Sandra Masías por “conspiradora”.
Según Bayly “Sandrita”, como le decía de cariño, se habría unido a su madre Doris Letts para ignorar y desairar a su joven novia y también escritora Silvia Núñez del Arco, quien está en la dulce espera.
“Le escribí un correo a Sandra diciéndole que me parecía incomprensible que mi madre pasara dos o tres horas en el departamento de abajo (que es mío) sin que nadie me avisara para que yo bajase a saludarla”, dice un extracto de su última columna.
“Le dije que me parecía desleal que concertase un encuentro con mi madre en mi propia casa. Le dije que esa conducta era innoble y pérfida y que ambas, ella y mi madre, me habían humillado y de paso habían desairado a Silvia, y que si querían seguir reuniéndose a mis espaldas, no me provocaba que lo hicieran en mi casa, por lo que invité a Sandra a que hiciera sus maletas y se retirase de mi casa tan pronto como le fuese posible, de modo que se vaya a vivir a un lugar donde pueda reunirse a chismear con mi madre sin que ese lugar sea mi propia casa”, agregó.
La reacción de Bayly difiere mucho al “gran amor” que dijo sentir por su ex esposa a la que meses atrás invitó a su programa y a la que pidió le diera otro hijo.
Fuente: Erbol
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas