Un convoy de presuntos sicarios del narcotráfico emboscó a 11 elementos policiacos que mantenían instalado un punto de revisión en la carretera conocida como La Costera, lo que dejó un saldo de ocho elementos de la Policía Estatal Preventiva muertos.
La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que tres elementos más se encuentran gravemente heridos. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 82 de la carretera a la localidad de Culiacán, capital del estado de Sinaloa.
Habitantes de la región manifiestan que dicha carretera es controlada por la delincuencia organizada, por lo que resulta un lugar inseguro para transitar. El reporte policial, precisó que los agentes circulaban de Sur a Norte a bordo de cinco patrullas en un operativo de vigilancia en las carreteras, cuando fueron emboscados por un comando de varios vehículos y dispararon varias ráfagas con rifles AK-47, en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión, pero cayeron abatidos por la lluvia de balas de los gatilleros.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Noticias: GlobalChannelNews.