Fiscal dice que hubo acuerdo con anterior propietario. Fidel Surco (MAS) se compró el vehículo con el que protagonizó un accidente de tránsito el 2 de agosto y la víctima desistió del proceso.
Destrozo. Así quedó la Toyota 4Runner 2007 de Surco tras el choque ocurrido el pasado mes de agosto (foto El Deber)
La Razón
Surco compra vehículo que provocó accidente
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fiscal Fernando Villarroel dice que hubo acuerdo con anterior propietario
El senador Fidel Surco (MAS) se compró el vehículo con el que protagonizó un accidente de tránsito el 2 de agosto y la víctima desistió del proceso, informó la red Uno anoche. El fiscal Fernando Villarroel informó: “Se nos ha presentado un RUA que data de agosto por el cual el señor Surco habría adquirido el mismo; él se ha presentado a la División solicitando el secuestro del vehículo”.
Además, agregó: “La compra, yo creo que ha sido un convenio particular entre el señor Surco y el anterior propietario, nosotros no tenemos evidencia, ni el monto, ni la fecha, ni cuándo, pero sí tenemos la certeza de que el vehículo está en registro de Tránsito y Alcaldía a nombre del señor Surco”.
Testigos del accidente ocurrido el 2 de agosto en la avenida Julio César Valdez, de la zona de Alto de la Alianza, relataron que ese día el senador del MAS y su acompañante trataron de darse a la fuga luego de colisionar con otro vehículo particular.
Surco se encontraba, según los informes de Tránsito, al interior de la vagoneta particular marca Toyota color champán, con matrícula 2342-FEC. Ese día, su abogado Martín de la Quintana dijo que el asambleísta regresaba de una comunidad luego de reunirse con diferentes movimientos sociales.