El cantante puertorriqueño Don Omar divulgó el acuerdo mediante el que EMI Music le cede los derechos para usar la canción “Llorando se fue” del grupo boliviano Los Kjarkas, a cambio de una compensación.
El reguetonero, según el sitio Elheraldo.hn, reveló un arreglo con la disquera EMI Music que le da derecho a usar el tema de Los Kjarkas, en su canción “Taboo”, que forma parte de su más reciente producción discográfica “Meet The Orphans”.
Esta aclaración se dio a conocer después de que el grupo folklórico boliviano confirmó el pasado fin de semana que Don Omar plagió la letra de su canción “Llorando se fue”.
De acuerdo a Prensa Latina, el representante de Los Kjarkas, Rilber Herbas, aseguró que ni el cantante puertorriqueño ni personas allegadas a él entablaron comunicación con los miembros de la agrupación boliviana para acordar algo para usar la canción.
Parte de la letra de la canción boliviana “Llorando se fue”, composición original de Ulises Hermosa de Los Kjarkas, está cambiada en la versión interpretada por el cantante y empresario Don Omar.
Así, en el fragmento en el que el tema original dice: “… llorando se fue y me dejó solo sin su amor”, el reguetonero canta: “… llorando se fue la que un día me hizo llorar”. Otra parte de la canción del desaparecido compositor boliviano: “… sola estará recordando este amor que el tiempo no puede borrar”, fue modificada por “… llorando estará recordando el amor que un día no supo cuidar”.
Fuente: Erbol
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas