Ya se fue Cappa, ya dirigió la práctica JJ López, ¿llega el Tolo? A Gallego no le gustó que no lo llamara Passarella, sino que se comunicaran por un intermediario. Tampoco que el Kaiser prefiera a Bielsa. Está difícil, salvo que el presidente, quien se mantiene en silencio, levante el tubo. ¿Y ahora quién? Ya fue Cappa, ya se despidió del plantel, ya habló por todos lados. ya dirigió JJ López su primera práctica, pensando en en Boca, en el superclásico del martes que viene.
El tema ahora es quién será el sucesor de Angel, con Boca en el horizonte y el equipo en Promoción todavía, como desde que empezó el campeonato. El Tolo Gallego es uno de los preferidos de la gente, quedó reflejado en la encuesta de Olé. Sn embargo, no está sencillo y hoy es mucho más no que sí. Ya le cortó el rostro a Independiente, que lo fue a buscar después de echarlo, y ahora sería con el Millonario, más allá de que él tiene el deseo de regresar.
A Rubén Américo no le gustó nada que Passarella no lo haya llamado personalmente para ofrecerle el cargo. No le gustó que el contacto haya sido a través de un tercero, que también llamó a su abogado. Además, a Gallego no le cayó bien que el Kaiser prefiriera a Bielsa por sobre él. Por ahora no es un no rotundo, pero para que la historia cambien, Passarella, quien se mantiene públicamente en silencio, deberá romper el hielo y tentar él mismo a Gallego.
Hay que tener en cuenta que la relación es fría desde hace tiempo. Por el lado de Bielsa, el otro preferido de la gente, es casi imposible porque aún sigue en Chile, de hecho dirigirá a la selección antes de irse y debe quedarse hasta que termine el mandato de Mayne Nicholls. ¿Y Berizzo? ¿Y Pumpido? Por ahora la principal novedad es que lo de Gallego es más no que sí. A no ser que Passarella decida entrar en acción.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: Olé