La primera vez de Kim Kardashian


KIM Esta socialité californiana sigue probando cosas nuevas y con su última “proeza” demuestra que es una mujer de este mundo y no de otro planeta, como muchos podrían pensar al tener semejantes curvas.

Lo que para el resto de los mortales forma parte de su día a día, para Kim supuso pasar un rato agradable y hacer algo que nunca había hecho. Eso sí, para ello no podía faltar la compañía de su hermana, Kourtney, que parecen haberse vuelto inseparables desde hace algún tiempo.

Así es como las hermanas Kardashian decidieron hacer su primer recorrido a bordo del Metro de Nueva York, hasta ahora, impensable para ellas y que Kim, a sus treinta añitos, descubrió lo que era.



Tal fue la expectación de la modelo en su paseo en el subterráneo que, cuando llegó a su casa, decidió contar su experiencia a todos sus fans de Twitter. Eso sí, para su “primera vez”, Kim no debió de coger el Metro en hora punta ya que en las imágenes se ven a las dos hermanas sentadas cómodamente y con poca gente a su alrededor, algo impensable en determinados momentos de un día laborable. De ahí vendrá la cara de felicidad que transmiten ambas.

Y es que a la presentadora de ‘Keeping Up with the Kardashians’, todavía le quedan muchas cosas por hacer. Y montar en metro era una de sus tareas pendientes.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Una “experiencia” que han probado la mayoría de los neoyorquinos de a pie, pero que para Kim Kardashian supone un extra ya que conlleva muchas cosas. Tanta fama le ha costado algún que otro disgusto a la modelo, como en una de las últimas ocasiones que salió a marcarse unos bailes que terminó calada hasta los huesos debido a un encontronazo por una fan celosa. De ahí puede venir que hasta ahora hubiera preferido usar el vehículo propio o un taxi.

Aunque claro, su número de seguidores aumenta no sólo por su programa o recordándola en su posado totalmente desnuda en la revista ‘Playboy’, también recientemente se ha dado el “capricho” de posar en ‘W Magazine’ donde, a petición popular, ha lucido su atractiva figura. Por lo menos y para evitar contratiempos, para ir en metro la joven guarda muy bien la compostura y como se le ve en la imagen aparece muy recatadita.

Yahoo Noticias