En operativos simultáneos, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y el Ministerio Público allanaron ayer, con órdenes judiciales, varios inmuebles en la capital cruceña, cuyos ocupantes son sospechosos de estar implicados en actividades relacionadas con drogas. Se aprehendió a tres personas, se decomisó armas, dinero y motorizados, según fuentes oficiales.
Potreritos, una estancia a todo lujo incautada a cuatro colombianos ubicada a 6 kilómetros de la localidad de La Guardia, el pasado mes de octubre. Foto ilustrativa El Día
Una de las inspecciones, realizadas desde las 6:00, se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Las Garzas, detrás del parque zoológico, donde arrestaron a una mujer con fines de investigación. Asimismo, en la calle Flamboyanes del exclusivo barrio Sirari, notificaron a algunas personas con el fin de que se presenten a declarar en la Fiscalía de Sustancias Controladas.
Aproximadamente a las 7:00 ingresaron en un inmueble de la calle 9 Paúro de la urbanización La Madre, entre el tercer y cuarto anillo de la avenida Roca y Coronado, donde aprehendieron a dos hombres y a una mujer. En el lugar se encontraron 25 envoltorios impregnados de cocaína, según la prueba de campo realizada con un reactivo especial. También se halló material que los narcos utilizan para envasar droga en cápsulas y en sobres.
De igual forma se confiscó Bs 7.000, $us 5.000, una escopeta, dos revólveres de grueso calibre, proyectiles en cajas y una balanza electrónica pequeña. En el garaje había tres vehículos de lujo que fueron trasladados a la Felcn para someterlos a narcotest, informó el fiscal Freddy Pérez. /BV. El Deber
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas