Gisele Bündchen muestra sus encantos en Vogue


GISELLE OK Que la belleza es subjetiva es una verdad universal. Sin embargo, hay milagros de la naturaleza como Gisele Bündchen, cuya magnífica anatomía no queda más remedio que elogiar. Muy ligerita de ropa, la modelo más rica del mundo ha demostrado en el número de diciembre de la edición italiana de la revista ‘Vogue’ por qué los diseñadores se la rifan.

Comiéndose la cámara cual leona ávida de carne, Gisele se tapa estratégicamente en varias de las instantáneas sus redondeados pechos. En algunas de las imágenes muestra su lado más gamberro, como en la que posa fumando un cigarrillo, mientras que en otras derrocha estilo.

Con trajes de firmas como Max Mara o Michael Kors, la brasileña advierte de que el plástico y el látex estarán muy de moda durante la vigente temporada otoño-invierno.



El encargado de elegir sus poco recatados diseños fue el estilista Panos Yiapanis y, por otra parte, el famoso fotógrafo Steven Meisel se responsabilizó de inmortalizarla en una sesión fotográfica en su mayoría en blanco y negro.

Parece mentira que hace tan sólo un año, en concreto el 9 de diciembre de 2009, Bündchen diera a luz a su hijo Benjamin, fruto de su matrimonio con el jugador de fútbol americano Tom Brady. ¿Cuál será su secreto para haber recuperado su figura después de la maternidad en tan poco tiempo? ¿Habrá pasado por el quirófano sin que la prensa se haya percatado?

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Hace unos días, la maniquí fue fotografiada cuando se cambiaba de camiseta y de pantalón en el interior de un monovolumen, con motivo de la realización de una sesión para otra publicación. Los paparazzi tuvieron la suerte de verla absolutamente desnuda aunque, como estaba de espaldas, no pudieron captar las partes menos decorosas de su cuerpo.

Probablemente la escultural rubia se esté lamentando de no haber cerrado la puerta del vehículo. Quizás en futuras ocasiones tenga más cuidado, pero al menos logró alegrar la vista a los habitantes de la isla caribeña de San Bartolomé. ¿Deleitará a sus fans algún día con un desnudo integral?

Yahoo Noticias