Copa Sudamericana – Esta noche se juega el partido de vuelta de la gran final.
El argentino Independiente y el brasileño Goiás, con buena ventaja tras ganar 2-0 el duelo de ida, se enfrentarán esta noche en Buenos Aires en la segunda final de la Copa Sudamericana, que a su vez tendrá un nuevo campeón.
El conjunto argentino, de destacada trayectoria en la Copa Libertadores de América, que conquistó en siete ocasiones, va en busca de su primer título internacional en quince años, mientras que Goiás ya ha cumplido aquí su mejor actuación histórica en un certamen continental.
Tras la victoria en Goiania, al conjunto brasileño le bastará con un empate e incluso una caída por un gol para asegurarse el trofeo, mientras que Independiente está forzado a ganar por tres tantos de diferencia, o al menos por 2-0 para ir a un alargue.
Independiente dejó en el camino al uruguayo Defensor Sporting y al ecuatoriano Liga de Quito, que defendía el título, y Goiás sorprendió al eliminar a Gremio, el uruguayo Peñarol y al Palmeiras.
A nivel local van mal
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Ambos clubes no han realizado una buena campaña en sus respectivos campeonatos locales, ya que Independiente ocupa los últimos puestos en el Apertura argentino, donde juega con suplentes hace varias fechas, pero peor le ha ido a Goiás, que perdió la categoría en el ‘Brasileirao’.
Otro detalle para prestar atención será la recepción que tendrá Goiás de parte del público, luego de que en el partido de ida, la delegación argentina había sido agredida en las tribunas.
Fuente: La Razón