Radio Noticias. Santa Cruz: El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, indicó que cerca de 500 funcionarios públicos están siendo enjuiciados, de los cuales 38 son autoridades públicas.
No solo son opositores sino también hay del MAS a quienes estamos enjuiciado, cuando hay un problema de corrupción no hay partido político que valga, expresó.
‘En total en Bolivia hay casi 500 funcionarios públicos enjuiciados, autoridades públicas cerca de 38 en toda Bolivia enjuiciadas, unos son del MAS y otros de la oposición, no es solamente la oposición también del MAS estamos enjuiciando, incluso tenemos un ex prefecto del MAS de Oruro está enjuiciado.
Para el presidente Evo, para el Gobierno cuando es tema de corrupción no hay partido político, no hay banderas porque la plata del pueblo es sagrada y no se puede robar la plata del pueblo, sea del MAS, no sea del MAS; sea de la oposición, sea independiente. (Si alguien) Tiene problemas de corrupción a defenderse ante la justicia, nadie lo protege, nadie lo va socapar si es un pícaro, el pícaro si ha robado que vaya a la cárcel porque no se puede permitir que la gente robe la plata del pueblo’’, acotó. (Fides)
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas