Análisis. ‘Un discurso desordenado, muy vicepresidencial, no aporta nada al ciudadano’


EVO2011-Mensaje 11

Comentario Carlos Cordero, (politólogo): “Un mensaje desconcertante y utilizando un lenguaje muy vicepresidencial, es un discurso abigarrado, y lo abigarrado es una combinación desordenada de colores.

Lo que nos está haciendo el vicepresidente es una combinación de conceptos y teorías de distintas corrientes y que están desconcertando al ciudadano porque habla en un lenguaje que es poco inteligible para ese ciudadano que está en el Hemiciclo, para ese ciudadano que está en la plaza, para el ciudadano que está en el país esperando respuestas a los problemas que está atravesando en la economía, en lo político, en lo social.



Hay un tensionamiento del vicepresidente respecto de la sociedad y la política, cierto, hay un conflicto hoy día entre el gobierno y la sociedad y los ciudadanos están esperando la señal de cómo el gobierno va a empezar a resolver, las señales de cómo va a enfrentar los problemas que está viviendo el país.

El discurso no está precisamente dando orientaciones en ese sentido, sino está en un exquisito debate teórico que de verdad no le aporta nada al ciudadano”. (PAT)

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas