Radio noticias. Asegura que es una “revancha” por haber dado su voto a la oposición para la presidencia del Concejo Municipal.
Julio César Valdivieso, concejal del municipio de Cochabamba, se considera acosado por el oficialismo al haber sido detenido en las pasadas horas su hermano, ex agente municipal Carlos Valdivieso.
Valdivieso asegura que está pagando cara su incursión en la política cuando dio su voto para elegir a la presidenta del Concejo de Cochabamba que pertenece a las filas de la oposición.
Dijo que la detención de su hermano acusado de extorsión se hizo en medio de irregularidades con el propósito de perjudicarlo políticamente por lo que no descarta que incluso Valdivieso pueda alejarse del municipio.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
‘Estas son las represalias de parte del MAS, obviamente miren cómo ha sido la detención de mi hermano, mi hermanos no ha sido detenido por efectivos de la FELCC sino por gente de Inteligencia del gobierno central, sin tener siquiera una citación para su declaración. Él había ido antes en dos oportunidades a hacer declaraciones voluntariamente para decir toda la verdad que tenía, y ahora es detenido de forma totalmente irregular por efectivos de Inteligencia del gobierno central’, indicó.
Por su parte la Dra. Cynthia Escobar, asesora jurídica del Gobierno Municipal, salió al frente de las declaraciones de Valdivieso manifestando que nada tiene que ver la política con la detención de su hermano. Los cargos contra Carlos Valdivieso son fruto de investigaciones por denuncias en su contra por un presunto delito de concusión presentado por la propietaria de un lenocinio. (Panamericana)
Ref. fotografía. Julio César Valdivieso recibe su credencial como concejal electo / Los Tiempos