La mala pata de Harrison Ford


harri10 Lo que podía haber sido y afortunadamente no fue. Harrison Ford casi la lía parda en el estreno de Morning Glory en Berlín. El actor, de 68 años, se disponía a posar con su compañera de reparto Rachel McAdams cuando pisó el vestido de ésta. McAdams se las arregló para guardar el equilibrio y no estamparse contra la alfombra roja. Además, aunque el actor pisó con fuerza la tela no la rompió, lo que podría haber sido un desastre… ¿Os imagináis a Rachel McAdams medio desnuda porque Harrison le ha pegado un pisotón?

La actriz, que lucía un vestido largo rojo de Michael Kors valorado en 30.000 dólares, se tomó el incidente con buen humor y siguió posando para los fotógrafos.

En Morning Glory Rachel McAdams interpreta a una joven productora que tendrá que hacer resurgir un programa de televisión matutino presentado por dos periodistas muy peculiares, Harrison Ford y Diane Keaton. La comedia, que funcionó bien en Estados Unidos, está dirigida por Roger Michell, director de Notting Hill, y escrita por la misma guionista que El diablo viste de Prada.



Ford explicó en el estreno que su personaje en la película es un tío "un poco complicado y arrogante al que el personaje de Rachel McAdams tiene que enseñarle algo".

"He crecido admirando el trabajo de Harrison Ford así que cuando me dijeron que iba a trabajar con él me puse nerviosa y tenía las típicas mariposas en el estómago", dijo la actriz a los periodistas.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Harrison aprovechó su comparecencia ante la prensa en Berlín para expresar lo contento que está porque su compañero Michael Douglas haya superado el cáncer de garganta que le fue diagnosticado hace meses. "Estoy muy contento de escuchar las noticias de su recuperación. Es un gran actor y una gran persona y estoy feliz de saber que se ha curado".

Yahoo Cine