Naomi Campbell se desnuda en GQ


NAOMI La portada del mes de marzo de la revista GQ es muy reveladora. En ella, la top model más famosa de los años noventa se desnuda tanto física como metafóricamente y la verdad es que su figura corta la respiración. ¡Está espléndida!

La diosa de ébano sigue pisando tan fuerte como hace una década. Consagrada de las pasarelas, esta mujer de 40 años conserva intacta su belleza natural. A caballo entre fiera y dulce, su exótico cuerpo cautiva a todo aquel que lo contempla.

Pero este no es un modelo artístico más. Esta portada representa el desnudo del alma de Naomi que renace cubierta de agua y aceite para abrir su corazón a los lectores y hablar de los mil y un escándalos que ha protagonizado.



En la entrevista interior Campbell relata sus episodios con las drogas y sobre todo el terror que sufrió cuando testificó en contra del ex dictador de Liberia, Charles Taylor, por unos diamantes de ‘sangre’ que recibió por su parte. Naomi, más humana y frágil que nunca cuenta que: "Si escuchas que alguien ha matado a miles de personas, claro que tienes miedo por tu familia y amigos."

Al margen de estos episodios ‘oscuros’ en su vida, lo cierto es que Naomi sigue siendo un modelo a seguir en cuánto a tendencias se refiere. Su mirada color avellana, sus curvas de infarto, sus piernas interminables y ese nuevo look con el pelo cortito la mantienen en lo más alto de las pasarelas mundiales. Ha sido valiente hablando de su intimidad y mostrándose tan natural en la portada de GQ así que un gran OK! para Naomi.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Yahoo Tendencias