Atrapados sin salida


avion-evo-2 Después de la “mala suerte” que ha tenido el compañero general René Sanabria en Panamá, se comenta de una epidemia de cancelaciones de viajes al exterior entre dirigentes de cierto partido oficialista. Parece que viajar ya no será tan simple como antes, sobre todo teniendo en cuenta la presunta existencia de una lista de órdenes de captura en la que figuraba el narco-comandante caído en desgracia. Así como Hugo Chávez ha anulado últimamente sus viajes a Europa, podríamos comenzar a ver algo similar en un gobierno más cercano. Si no hay cola de paja, sugerimos los siguientes destinos turísticos para varias personalidades del régimen.

Disney World: el viceministro de la coca Felipe Cáceres y el ministro de gobierno Sacha Llorenti podrían distraerse un rato en este parque de juegos ubicado en Florida, cerca de Miami…

Dublín y Budapest: el ex titular de gobierno, Alfredo Rada, debería probar a darse una vuelta por las capitales de Irlanda y Hungría, aunque tampoco le iría mal un viajecito a La Calancha.



Escuela de las Américas: el ex ministro de la presidencia y actual Señor de las Fronteras, Juan Ramón Quintana, puede revivir viejos momentos visitando las instalaciones donde estudió años atrás, situadas en inmediaciones del canal de Panamá.

La Bastilla: una vuelta por la antigua prisión parisina le sentaría bien al último jacobino, Álvaro García Linera.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La Haya: ideal para una visita presidencial de Evo Morales. El tour puede incluir un paseo por el famoso tribunal internacional situado en esa ciudad holandesa.

Advertencia: es posible que alguno de estos viajes no tenga garantía de retorno…

[email protected]