Tv noticias. Ex senador oficialista ratifica que el proceso de cambio está en peligro por gente que hoy como ayer participó en función de gobierno.
El ex senador del MAS Freddy Bersatti en las últimas horas ha dejado la Cámara Alta para viajar a Estados Unidos debido a que uno de sus hijos se encuentra delicado de salud.
Se conocía el contenido de la carta que dirigió a la Cámara de Senadores y al propio presidente Evo Morales donde le hacía conocer su renuncia y también hacia conocer su preocupación en torno a que el proceso de cambio que está encarando el jefe de Estado está en peligro debido a los infiltrados que hay en el gobierno. Bersatti esta jornada ratificó el contenido de la misiva e indicó que los infiltrados están en casi toda la estructura del gobierno nacional porque podrían poner en riesgo el proceso de cambio.
‘No, yo no he dicho fuerzas de derecha ni de izquierda, he dicho oportunistas y esos oportunistas están en este gobierno, (son) los mismos que han estado en la anterior, y en la anterior, y en la anterior (gestión), son los mismos oportunistas. Ellos son hábiles en infiltrarse todos los días, buscan posicionamientos personales, hacer trabajos para su propio beneficio y no están acompañando al proceso. Desde luego nosotros tenemos que ver por la mayoría, ellos no ven por la mayoría ven por su persona, en todas les estructuras están metidos. Desde luego que en su discurso ellos son revolucionarios, como lo fueron en anteriores gobiernos y eran bien gonistas, bien miristas, pero hasta los sesos y ahora son masistas hasta los sesos también’, manifestó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Bersatti además confirmó que será el nuevo encargado de Negocios de Bolivia en Washington. (Gigavisión)