Auditoria. La revisión se amplía a los vehículos incautados al narcotráfico y que se encuentran en depósitos de la DIRCABI.
El ministro de Gobierno, Sacha Llorenti.
La Paz, 25 may (ABI).- El ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, instruyó el miércoles revisar la situación legal de todos los vehículos de ese despacho y de todas las reparticiones bajo tuición de esa cartera de Estado.
"La disposición de revisar la situación legal de cada uno de los vehículos está dirigida a los viceministerios de Régimen Interior y Policía, de Seguridad Ciudadana y Defensa Social y Sustancias Controladas", remarca el instructivo.
El documento prevé que la revisión se amplíe a los vehículos incautados al tráfico ilícito de drogas y que se encuentran en depósitos de la Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (DIRCABI).
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Este trabajo de auditoría será efectuado por una empresa especializada, considerando aspectos jurídico-legales, incluso administrativos, con el propósito de determinar la situación actual de los vehículos, remarca la instrucción.