Aburrido empate entre Brasil y Holanda

La primera parte del partido no tuvo ocasiones importantes. La disputa salió poco del medio de campo, un reflejo del desgaste físico de la mayor parte de los jugadores de ambos lados, que viven el final de la temporada europea. Recién a los 13 minutos, Brasil llevó peligro al arco holandés a través de Elano y ocho minutos después respondió Afellay para una gran tapada del arquero Julio César.

El resto del primer tiempo tuvo jugadas de gol en ambos en arcos, pero ninguna de suficiente riesgo como para quebrar el cero. En el complemento, el seleccionado brasileño logró imponer un ritmo más fuerte, y en menos de cinco minutos el portero holandés hizo dos excelentes defensas ante Neymar. Hasta los quince, la verdeamarelha lo volvió a tener en varias oportunidades pero la falta de puntería le impidió anotar. En los minutos finales los dos equipos empezaron a dar muestras de cansancio y el partido se arrastró para el empate que desagradó a la hinchada brasileña presente en el estadio Serra Dourada.

Holanda se enfrentará el próximo miércoles a Uruguay en Montevideo, mientras que Brasil lo hará el martes frente a Rumania en el Estadio Pacaembú de Sao Paulo. En el otro duelo destacado de la jornada, el campeón del mundo España goleó 4 a 0 a Estados Unidos en Boston. Santi Cazorla (en dos oportunidades), Alvaro Negredo y Fernando Torres anotaron los tantos del triunfo. "La Furia" se medirá el martes con Venezuela.



Fuente: Unitel.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1106060700.mp4]