Dan diez meses más a las cédulas de identidad y brevets vencidos

La nueva administración civil que se encargará de la emisión de cédulas de identidad y licencias de conducir, anunció Antonio Costas, que se extenderá la validez de los documentos que caduquen durante este tiempo de transición, que se piensa dure al menos 10 meses. La autoridad señaló que espera entregar para el segundo mes de 2012 el primer carné, con el nuevo sistema que ya empezó a ser organizado.

Esta es una de las primeras medidas que asumirá el Servicio General de Identificación Personal (Segip), entidad que nació ayer por la mañana, luego de que el presidente del Estado, Evo Morales, promulgó la ley que quita a la Policía el manejo de la identidad de los bolivianos y la potestad de autorizar a las personas que están aptas para estar al mando de un motorizado.

“Las cédulas que están entrando en caducidad en 2011 van a ser extendidas en su validez aproximadamente diez meses más. No tendría sentido que vayan renovando ahora, si el nuevo documento entrará en vigencia en el mes de febrero”, aclaró Costas



Fuente: Unitel.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1106280700.mp4]

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas