Radio noticias. Félix Rojas fue acusado de acoso sexual y hechos de corrupción.
Los parlamentarios tanto del oficialismo como de la oposición han pedido tras la destitución de Félix Rojas del Ministerio de Trabajo que las denuncias realizadas no se quedan solo en denuncias, sino que se investiguen las mismas, dijo la diputada de UN, Elizabeth Reyes.
‘Posesionar al ministro y tapar todo, como pasa en el gobierno de don Evo Morales, sino hacer una investigación exhaustiva, que había chantaje y extorsión, a quiénes se extorsionaban y veamos que los funcionarios de ese ministro no solo salgan de la Cartera con los bolsillos llenos sino que cumplan la pena debida’, dijo.
Esta opinión es compartida por la diputada Rebeca Delgado, del MAS, que ha señalado que esto debe ser investigado y sea quien sea y sea de cualquier partido político.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
‘Todo lo que implique acciones de corrupción, conductas de corrupción, sea donde sea y sea cualquier fuerza política se tiene que investigar, el hecho de que el ministro de Trabajo ya no esté este día ejerciendo funciones está determinando la voluntad política del gobierno para investigar a fondo estos hechos a través de las instancias, el Ministerio de Transparencia, la Fiscalía, y que se pueda procesar y sancionar. Se sabe que habido cobros irregulares, extorsiones, hay también algún tema referido a acoso, eso se debe investigar’, indicó. (Fides)