San Lorenzo mide a la Verde


La selección nacional se medirá hoy con el San Lorenzo de Almagro argentino, para cumplir con el deseo del técnico Gustavo Quinteros de darle actividad competitiva al equipo esta semana, tal como estaba en sus planes. Tras frustrarse ayer el cotejo con el campeón argentino Vélez Sarsfield, por mal tiempo, el DT movió de inmediato sus influencias y al caer la tarde cerró trato con su colega Omar El Turco Asad. A las 10.30 hora argentina (09.30 de Bolivia) es la cita —a puertas cerradas— en el Nuevo Gasómetro, el estadio del Club San Lorenzo. “Vamos a jugar unos 45 minutos frente al equipo de primera, es decir el que se está alistando para afrontar la última fecha del torneo argentino el domingo; y habrá otro período contra su plantilla de reserva”, confirmó Quinteros. El seleccionador estaba muy preocupado ayer tras cancelarse el encuentro con Vélez, pues él quería sí o sí un partido esta semana, y pudo llegar a un acuerdo con la gente de San Lorenzo, club por el cual él transitó cuando fue jugador.

“Nos cae bien porque seguramente el rival nos va a exigir bastante. Además va a servir para observar a varios futbolistas y darles la posibilidad a los chicos de entrar y estar en competencia”. El seleccionador nacional anunció variantes con respecto al plantel que jugó el último amistoso contra Paraguay en Luque. Como no podrá estar Ronald Raldes, quien se prevé que se incorpore hoy a la concentración, su lugar será ocupado por Santos Amador. Tampoco estará Edivaldo Rojas, que viajó a Brasil para contraer nupcias; en vez de él alineará a Joselito Vaca; mientras que cuidará tanto a Wálter Flores como a Jhasmani Campos, que tienen contusiones leves, y en su lugar entrarán Rudy Cardozo y Ricardo Pedriel. La selección afrontará el entrenamiento de hoy con el tradicional “dibujo” táctico del 4-4-2.

El propio Quinteros anunció la alineación: Carlos Arias, en el arco; Lorgio Álvarez, Amador, Ronald Rivero y Luis Gutiérrez, en la última línea; Vaca, Ronald García, Jaime Robles y Cardozo, en el medio sector; Marcelo Martins con Pedriel, en la ofensiva. “Es un partido que me viene muy bien porque estoy moviendo a los jugadores. Ahora debemos poner en práctica lo que venimos haciendo en la parte táctica y sobre todo veré a los futbolistas que pueden ser alternativas en la Copa, además estamos cumpliendo en la semana el cronograma establecido, lo que me deja contento”, indicó el DT. San Lorenzo visitará a Banfield el domingo, en la última fecha del torneo Clausura del fútbol argentino. El equipo está ubicado en el puesto 15 del certamen, con 22 puntos en 18 encuentros jugados. Esta semana disputó un partido reprogramado e igualó (0-0) con Newells’ Old Boys en Rosario.



Fuente: Unitel.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1106170702.mp4]

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas