Zaira Nara: «Estoy viviendo un momento muy duro»

Tras el escándalo, la ex de Diego Forlán rompió el silencio en el programa de Marcelo Tinelli; «La que más quiere que termine todo esto soy yo», dijo este mediodía.Luego de varios días de mantenerse alejada de los medios de comunicación tras su separación del futbolista uruguayo Diego Forlán, Zaira Nara finalmente rompió el silencio y salió al aire en el programa de Marcelo Tinelli, en el que Wanda, su hermana, participa de «Bailando por un sueño».

Si bien la modelo no se refirió sobre la ruptura con el goleador de la selección uruguaya, hizo público su agradecimiento hacia Wanda, quien terminó llorando por las palabras de su hermana: «Estoy viviendo un momento muy duro. Sé lo difícil que es éste momento para mi hermana, que está asustada de que me pregunten por éste tema del que no quiero hablar. Valoro mucho lo que me protege. Se está portando como una madraza más que como una hermana».Al mismo tiempo, la ex de Diego Forlán también le agradeció a Tinelli y a su producción por no haber ahondado en el tema de la separación: «Sé que siempre que me llaman es para apoyarme y no para preguntarme nada», señaló.

El conductor, por su parte, le reconoció sus ganas de volver a contar con ella en la pantalla de El Trece. «Lo sé y vos sabés lo que me costó tomar la decisión que tomé. No me arrepiento. Ustedes son una gran familia para mí y creo que vamos a seguir creciendo juntos», aseguró Zaira.



A pesar de que la modelo no hizo referencia sobre la separación, su hermana Wanda, sin entrar en mayores detalles al respecto, le reconoció a Tinelli la advertencia que el conductor le había dado a Zaira el año pasado: «Vos le advertiste todo lo que le pasó. El año pasado vos le dijiste que era muy joven para casarse».

«En shock». Este mediodía, la modelo se animó a ahondar un poco más. «La que más quiere que termine todo esto soy yo», le dijo a Jorge Rial en Intrusos. «Con 22 años esto es un shock, pero lo estoy tratando de superar», agregó y dijo que por ese estado anímico prefiere evitar dar explicaciones a lo medios o de ver la cobertura mediática en torno a su separación. «El momento más difícil es hoy y me hace mal estar revolviendo todo esto», resumió.

Fuente: www.lanacion.com.ar