Encuentran restos óseos y droga en allanamientos

Efectivos de la policía realizaron desde hoy por la madrugada cinco allanamientos en diferentes zonas de la ciudad, para dar con la captura de ocho sospechosos de ser los autores del secuestro y asesinato de Limberg César Baptista Azogue (31) ejecutado con nueve disparos y botado con una bolsa negra en la cabeza en una propiedad de la localidad Colpa Bélgica el pasado 9 de julio.

En este hecho de sangre, también resulto gravemente herido Adan Lopez Mercado (30) que sobrevivió a seis disparos y se encuentra internado en el hospital Japonés. Uno de los allanamientos se realizó en el condominio Lofts de la zona norte de Equipetrol, calle G, para detener a cuatro sospechosos de ser parte de la banda criminal que secuestró y asesinó a Baptista, lo insólito del allanamiento fue que además de los detenidos se encontraron los restos óseos de dos personas y 6 paquetes de droga .

El médico forense, Rafael Vargas, que llegó hasta el lugar para dar un informe sobre el macabro hallazgo, precisó que en las primeras observaciones los restos serían de dos personas de sexo femenino y que se someterán los restos a análisis más profundos para determinar el tiempo de las muertes. Tras este hecho las autoridades no descartan la hipótesis de que los restos podrían ser de las dos mujeres desaparecidas el pasado 8 de mayo. Los operativos de la policía antinarcóticos continuaron con el allanamiento de la propiedad La Esperanza distante a 20 kilómetros de Santa Cruz, zona de Pentaguazú, en donde según la policía se mantuvieron cautivos a Limberg Baptista y Adan Lopéz. Los móviles del hecho, según la policía se trataría de un presunto volteo de droga de 700 kilos, donde se halla supuestamente involucrado un ex teniente.



Fuente: Red Uno.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1107140701.mp4]

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas