Funcionarios del Ministerio de Educación utilizan vehículo oficial para continuar su borrachera

MONITOREO 1 Tv noticias. Supuesto pariente de Evo implicado, festejaban el empate de Bolivia, señalan.

Tres supuestos funcionarios del Ministerio de Educación protagonizaron un hecho de tránsito en estado de ebriedad.

Una mujer que responde al nombre de Paulina Mamani fue detenida la madrugada de este sábado por personal de Tránsito juntamente a una camioneta de uso oficial perteneciente al Ministerio de Educación de placa 1877-CDT, donde se encontraban en estado de ebriedad y protagonizaron un hecho de tránsito.



La señora es Subdirectora del Ministerio de Educación y estaban completamente borrachos, ebrios, yo estaba con pasajeros, y en la plaza Israel ha subido a la acera y por evitar el choque casi le pisan a un chiquito’, señala el chofer.

Según relataron los afectados, la señora, el chofer del vehículo y una persona más, identificado como Benito Ayma, director Nacional del Programa de Posalfabetización, dependiente del Ministerio de Educación, este último se dio a la fuga dejando documentación importante en el motorizado, quienes amenazaron al chofer del trufi con el que colisionaron y a los policías que los detuvieron con sus altos cargos en el Ministerio de Educación y señalaron ser familiares del presidente Evo Morales.

Estaban completamente borrachos los tres, son del presidente sus parientes, son funcionarios del Ministerio, cómo andan borrachos en una movilidad’, indicó el chofer. (ATB)

FUNCIONARIOS BORRACHOS, DICEN HABER FESTEJADO EMPATE DE BOLIVIA

La señora Paulina Mamani aseguró que se encontraba en estado de ebriedad porque festejó el empate de la selección, pero lo que no supo explicar es el por qué se encontraba utilizando un vehículo oficial.

Sí, porque Bolivia ha metido un gol a Argentina, ¿eso es delito?, ¿qué estaba haciendo yo?, trasladándome de la oficina porque hemos trabajado hasta horas nocturnas’, indicó. (ATB)

Cirujanos expertos en digestivo creen que se ha tratado mal a Chávez

Según los médicos, en la primera operación los facultativos cubanos deberían haber retirado el tumor canceroso que produjo el absceso pélvico

ANA ALFAGEME | Madrid 02/07/2011