El secretario técnico del club Córdoba, Luna Eslava, fue ayer el encargado de presentar al portero boliviano Carlos Arias como nuevo integrante del equipo "blanquiverde". Según la página web de este club español, para el guardameta nacional es un sueño cumplido llegar al fútbol de la "Madre Patria", por lo tanto su reto es trabajar para quedarse por mucho tiempo.
ACLARÓ SU RETRASO. Arias destacó que el retraso en su llegada "no se ha debido a problemas del Córdoba ni míos, sino a cuestiones burocráticas. Ahora vengo con la idea de quedarme mucho tiempo, porque es la oportunidad que siempre soñé. Finalmente estoy aquí y llego con mucha ilusión, con muchas ganas de hacer las cosas bien, de trabajar por el club y de buscar grandes alegrías este año.
El Córdoba me ha abierto esa puerta, por lo que quiero expresar mi gratitud a ellos y ofrecerles lo mejor de mí", dijo el golero, que entrenó ayer junto a Jorge Ramírez, el entrenador de porteros, con quien además habló sobre "la forma de trabajar que tienen". Aunque para el portero boliviano, "el fútbol no tiene secretos, es lo mismo en todos lados y lo que uno tiene que hacer es trabajar y tratar siempre de mejorar".
Fuente: PAT.
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1108300706.mp4]
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas