Revilla dice que el concejal Silva (MAS) admitió que “el conflicto es una lucha política. Alcaldes del MAS versus alcaldes del MSN con la bandera de límites".
El alcalde de La Paz, Luis Revilla. Foto Anf.
Revilla denuncia conspiración "confesada" por el concejal Jorge Silva
QUE SE CONSTATARÍA EN UNA PUBLICACIÓN.
La Paz, ANF.- El alcalde de La Paz, Luis Revilla denunció este miércoles, que existe una conspiración en contra su gestión municipal que habría sido "confesada" por el concejal del Movimiento al Socialismo, Jorge Silva.
"Tenemos la publicación del día de hoy de Pagina Siete en la cual el señor Jorge Silva está señalando que se va a producir una desestabilización de la gestión del alcalde municipal de La Paz, pero además él está diciendo en esta publicación que el conflicto es una lucha política y no cívica. Alcaldes del MAS versus alcaldes del MSN con la bandera de límites", dijo Revilla mostrando una publicación en las que resaltaban las declaraciones del concejal.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El alcalde paceño explicó que estas declaraciones representan una prueba de la verdadera intención del oficialismo en el conflicto de límites municipales que existen entre La Paz y las alcaldías vecinas.
Por su parte, la Asamblea de la Paceñidad ratificó el paro cívico de este viernes, en rechazo a la intención de los municipios de Palca, Achocalla y Mecapaca de "apropiarse" del actual territorio del municipio de La Paz.
"Lo que ha hecho el concejal Silva aparte de cometer un delito porque esto es sedición, significa promover el desconocimiento de las autoridades legalmente electas a parte de eso ratificó de su propia voz que se esta produciendo un intento de desestabilizar la gestión municipal del alcalde y que esta movilización de los otros municipios forma parte de este proceso que estará acompañado por un nuevo anuncio de juicios al alcalde", denunció el alcalde Revilla.
La Asamblea de la Paceñidad determinó un paro cívico este viernes en rechazo a la intención de los municipios vecinos de “apropiarse” del actual territorio del municipio de La Paz.