Ashton Kutcher imprime «nueva energía» a «Dos Hombres y Medio»


El estreno de la nueva temporada de 'Dos hombres y medio' batió récords de audiencia. Ya cuenta con Ashton Kutcher sustituyendo al malogrado Charlie Sheen.

Arrojado a la vía del metro por una mujer. Así es como ha muerto el personaje de Charlie Sheen en Dos Hombres y Medio. Una serie que estrena temporada celebrando el funeral de Charlie Harper, con Ashton Kutcher como prometedor nuevo protagonista y, además, con muy buenos augurios por parte de la crítica estadounidense.

«Teniendo en cuenta que han comenzado celebrando un funeral, el principio de Dos Hombres y Medio resulta bastante bueno», ha destacado Hank Steuver, crítico del Wahsington Post, para quien Kutcher ha hecho entrada en la serie con bastante acierto. Especialmente teniendo en cuenta la dificultad de sustituir a un personaje tan popular como lo era el de Harper.

Y es que bien lo recoge el refranero castellano: a rey muerto, rey puesto. Una vez enterrado Charlie Harper la vida sigue en Malibú, un lugar donde precisamente ha llegado el multimillonario Walden Schmidt -interpretado por Ashton Kutcher- quien no ha tardado en comprar la que fuera casa de Harper.



«A veces el personaje de Kutcher ha recordado un poco a Lennie acariciando a los conejos en ‘De ratones y hombres’ pero démosle un par de episodios y veremos como encaja perfectamente», ha señalado Scott Pierce, del Slat Lake Tribune.

Y aunque los cambios siempre son arriesgados, parece que, según la crítica, los productores de Dos Hombres y Medio no se han equivocado al escoger a Asthton como nuevo protagonista de la comedia. «Asthon ha traído nueva energía y un mejor ambiente a la serie. Aunque el personaje de Harper pudiera haberse renovado no parecía que Sheen tuviera la fuerza suficiente para hacerlo», ha subrayado Robert Bianco, redactor del Usa Today.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

«Kutcher trae dulzura a una serie que a veces puede resultar amarga y misógina. Su presencia puede permitir a Jon Cryer -Alan Harper en la ficción- tener líneas más suaves, menos estridentes, si así le parece a Chuck Lorre», ha observado Robert Lloyd, crítico del Chicago Tribune.

Y aunque algunos como Steuver consideren que Dos Hombres y Medio trabaja con argumentos sencillos -nunca demasiado divertidos, ni demasiado raros, ni demasiado traviesos- lo cierto es que la mayoría de los críticos vaticinan que la serie tiene todas las papeletas para seguir cosechando amplios éxitos de audiencia a pesar de la salida de Sheen.

«El fantasma de Charlie Sheen volaba sobre el primer capítulo de la nueva temporada de Dos Hombres y Medio pero la serie ha vuelto con un prometedor nuevo episodio. Ha sido divertido, realmente divertido», ha sentenciado Pierce.

Fuente: www.europapress.es