Cristiano Ronaldo: «Mou es mi amigo, mi entrenador y lo admiro»


Cristiano Ronaldo, el siempre polémico delantero del Real Madrid, ofreció una rueda de prensa este viernes en la capital española donde demostró sentirse cada vez más cómodo como estrella mediática del fútbol mundial.

En una entrevista ofrecida para el Diario Marca, CR7 aseguró que “hay días en los que no es fácil ser Cristiano, porque te apetece hacer cosas normales y no puedes. Pero sé vivir así y la verdad es que no estoy incómodo con mi vida”.

En una conversación plagada de honestidad, Ronaldo habló sobre su relación con el técnico del Madrid, José Mourinho a quien calificó de “amigo”; sobre la liga y sus nuevos objetivos.



“El míster Mourinho es primero, mi amigo; segundo, mi entrenador; y tercero, una persona a la que admiro, con la que estoy encantado de trabajar y de la que aprendo cosas cada día”, reiteró.

Para el 7 del Madrid, el objetivo de esta nueva temporada es “conseguir la Champions y La Liga, que son siempre las prioridades del Real Madrid”.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“No estoy de acuerdo en que sólo Barcelona y Real Madrid vayan a tener opciones. También el Valencia tiene muy buen equipo este año”, explicó Cristiano haciendo referencia a la posibilidad que se repita el clásico como en la temporada pasada.

Sobre los abrumadores resultados de la primera jornada, en la que el Madrid y el Barcelona marcaron 6 y 5 tantos, el jugador portugués aseveró que “no siempre vamos a poder marcar tantos goles, pasaremos momentos difíciles y perderemos partidos, eso seguro. Ojalá pudiéramos estar a este nivel todo el año y ganar bien todas las semanas”.

“Pienso que el Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo, así que será duro jugar contra ellos. Para ganarles tenemos que jugar al cien por cien, pero también pienso que esta temporada somos más competitivos, más maduros y con más experiencia que en la anterior, por eso creo que éste va a ser el año del Real Madrid”, dijo.

Con respecto a las críticas que le hacen a CR7, por ser un “personaje mediático”, este respondió que “nunca enfrento la publicidad con mi trabajo. Si alguien me observa cada semana durante todo el año, verá que mi nivel es siempre bueno y actúo con profesionalidad. Ambas partes de mi vida están bien combinadas”.

“No me importa la presión que pongan sobre mí porque yo mismo me encargo de presionarme”, aseguró el “sex symbol” quien concluyó de forma rotunda que este “es el año del Real Madrid”.

Fuente: www.noticias24.com