Cuando nació Dinora Valentina, en el 2008, Alicia Machado aseguró que aunque no vivía con el padre de su hija, no era una madre soltera. Casi tres años después, la venezolana afirma que sí es «mamá soltera y sobre todo una luchadora como muchas otras». La hija de Alicia Machado debuta como actriz.
Aunque la ex Miss Universo venezolana nunca ha revelado el nombre del padre de su niña y los rumores apuntan a que es un empresario mexicano -a quien algunos vinculan con el narcotráfico- actualmente Machado reside en México con la pequeña y no parece quedar rastro de esa relación sentimental.
Cuando AOL Latino le preguntó si estaba de acuerdo en que se le calificara como mamá soltera, Alicia Machado lo pensó un poco. «Pues sí. Sí soy una mamá soltera, pero más que todo soy una mamá luchadora. Creo que hay muchas mujeres que están casadas y son mamás solteras».
Similar respuesta le dio a Don Francisco Presenta en su show nocturno cuando Dinora Valentina apenas tenía cuatro meses de vida.
«Hay mujeres que están casadas y que son madres solteras. El marido ni les pela, no les da dinero para la leche, la mujer tiene que tener 15 trabajos porque el marido está todo el día durmiendo. Eso es una madre soltera para mí. Hay padres que viven con sus hijos y jamás tienen una conversación con ellos. Yo no me considero así. Yo tengo una pareja, tengo al padre de mi hija con ella, conmigo, es un excelente padre, si no, no lo hubiera elegido como padre de mi hija y no hubiera tomado la decisión de tener un hijo con esa persona», dijo en Don Francisco Presenta.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Machado actualmente es la responsable de la educación y crianza de su hija, hecho que no le es difícil, pero que sí tiene su particularidad al ser figura pública.
«No lo defino como difícil, es diferente. Yo soy una mamá como cualquier otra mujer que trabaja, mi caso es público, hay días que tengo muchas horas de trabajo, hay otros días que no. Trato de darle el mejor tiempo que puedo, de estar con ella el tiempo que puedo. No sé, no tengo un punto de comparación porque siempre he estado en esto y trato de sacarla adelante con mi trabajo», enfatizó.
«Los hijos dan fuerza, inspiración, dan madurez y mucho realismo a la vida. Cuando uno está en este ambiente y empiezas tan jovencito pierdes el sentido de la realidad y vives ese mundo irreal y sientes que todo gira a tu alrededor. Los hijos te aterrizan, te hacen ver la realidad de la vida y las cosas realmente importantes. Mi hija llegó a mi vida en el mejor momento, en mi mejor edad y llegó para reforzar muchas cosas que yo traía y yo pensaba», insistió.
Machado añade que ella es parte de «una sociedad enorme de mujeres solteras». Actualmente la ex reina de belleza forma parte del elenco de la telenovela ‘Una familia con Suerte’, producida por Juan Osorio.
Fuente: www.aollatino.com