Ojani Noa sigue haciéndole la vida imposible a su… ¿ex mujer? Aunque parezca increíble, el cubano sostiene que aún sigue casado con Jennifer López y da por sentado que cometió un delito de bigamia cuando dio el "sí quiero" a Marc Anthony.
Trece años después, Noa le reclama a la diva 10 millones de dólares por su divorcio.
"El divorcio fue pagado por ella, planificado por ella, dirigido por ella, con el equipo de ella, no me dieron a mí los derechos de buscarme un abogado… Lo han dicho los jueces, el divorcio es falso", comentó Ojani en un programa de televisión.
¿Tiene algo que temer Jennifer? Parece ser que sí. De hecho, sus abogados han ofrecido a su principal azote 3,7 millones de dólares para que se mantenga callado.
Un romance problemático
La artista está muy harta de su primer marido. Solo estuvieron casados once meses, en concreto entre febrero de 1997 y enero de 1998, pero Noa ha hecho un negocio redondo hablando de ella.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Sin oficio conocido, éste ha criticado a la diva en diversos programas rosas a los dos lados del charco, diciendo, entre otras lindezas, que practicaba santería y que tenía graves problemas psicológicos. También fue concursante del reality español "Supervivientes". Y, hasta la fecha, su último hito ha sido anunciar a bombo y platillo que tenía un vídeo de carácter pornográfico que podría dejar en muy mal lugar a su ex.
OMG! de Yahoo