
Las imágenes, publicadas por la agencia ‘Reuters’, muestran al artista muy delgado, con una herida en el pecho y varios pinchazos en los brazos.
Las instantáneas pertenecen al informe del forense, Christopher Rogers, que le practicó la autopsia y son una prueba de la Fiscalía para intentar probar que Jackson no pudo inyectarse a sí mismo el anestésico propofol que le condujo a su muerte, argumento que mantiene la defensa de Murray.

Rogers confirmó que la causa de muerte se debió a una intoxicación de Propofol combinado con poderosos sedantes como Benzodiacepina y Lorazepam que combinados le causaron problemas respiratorios y depresión arterial y que no se los pudo administrar el mismo Jackson.
La CNN informó que se avisó a la familia Jackson antes de que la foto fuera filtrada, y que un fan abandonó corriendo y llorando la sala del tribunal al ser expuesta la perturbadora imagen. El jurado del juicio, sin embargo, no mostró ninguna emoción.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En el exterior del edificio, los fans expresaron su tristeza y su rabia por la decisión de los medios de comunicación de publicar las fotos de la autopsia del cantante.
Fuente: www.europapress.es