Neil Patrick Harris y David Burtka se casaron durante el fin de semana

.Neil-Patrick-Harris-David-Burtka-WeddingEl actor ya es un hombre casado.

Neil Patrick Harris, de 41 años, y David Burtka, 39, se casaron en Italia el sábado 6 de septiembre. La pareja, padres de los mellizos Gideon y Harper, comenzaron a salir hace 10 años.



Ambos novios lucieron trajes de Tom Ford. Pam Fryman, directora y creadora de How I Met Your Mother, ofició la ceremonia.

Lamentablemente no pudieron conseguir una banda para musicalizar el evento por lo que nadie bailó. Excepto que fue todo lo contrario y ¡Elton John cantó en la recepción!

“Estamos felices de confirmar que Neil Patrick Harris y David Brutka se casaron en Italia en una ceremonia íntima rodeados por sus amigos más cercanos y familiares”, informó un representante del actor.

La pareja había anunciado su compromiso vía Twitter en junio de 2011 luego de la aprobación del Act de Matrimonio Igualitario en Nueva York. De hecho, el ganador de un Tony posteriormente aclaró que se habían comprometido cinco años antes pero que habían decidido mantener la noticia en secreto.

“Me enamoré de un tipo y comencé a pasar todo mi tiempo con él”, el actor de 40 años dijo sobre su novio desde hace nuevo años, David Burtka, en su reciente visita a HuffPost Live. “Y por lo tanto, tu no quieres ser represivo con eso. Pero cuando empecé a trabajar más, y tener más ojos sobre nosotros, entendí que era inevitable y que lo opuesto también era represivo”.

“No quería faltarle el respeto a David”, explicó la estrella de How I Met Your Mother. “No quería hacer que David sintiera que no existía en mi vida, y al mismo tiempo, no quería que la identidad de David fuera la del tipo que sale conmigo. Es algo muy individual”.

Neil Patrick Harris, David Burtka, Wedding

Fuente: E!News