La actriz Scarlett Johansson explicó que las fotografías caseras en las que aparece desnuda y que fueron filtradas en Internet tenían como único destinatario su entonces marido, el actor Ryan Reynolds, según publica este martes la revista Vanity Fair.
Johansson, considerada una de las intérpretes más atractivas de Hollywood, quedó expuesta en la red el pasado mes de septiembre después de que unos piratas informáticos asaltaran sus cuentas de correo electrónico y accedieran a los contenidos de sus dispositivos móviles.
Las tres imágenes que salieron a la luz mostraron a la protagonista de Lost in traslation enseñando la parte de atrás de su cuerpo en el reflejo de un espejo, un autorretrato de su busto desnudo y una instantánea de su trasero mientras está tumbada en la cama.
«Sé cuáles son mis mejores ángulos», reconoció Johansson en su entrevista con la revista estadounidense en la que se la ve posando, esta vez con ropa. «Se las envié (las fotografías) a mi marido», indicó la actriz que cuando se retrató desnuda aún estaba casada con Ryan Reynolds, actor de filmes como Buried o Green Lantern.
«No hay nada malo en eso. No es como si hiciera porno, aunque no hay nada de malo con eso tampoco», señaló Johansson.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Johansson, de 26 años, fue una de las famosas que fue víctima de una red de hackers cuyo objetivo era asaltar cuentas de correo electrónico y dispositivos móviles de personalidades del espectáculo en busca de material íntimo. Otra de las afectadas fue Vanessa Hudgens.
Johansson y Reynolds, de 35 años, iniciaron los trámites de divorcio en diciembre de 2010 tras dos años de matrimonio.
Fuente: www.lavanguardia.com