
«Quiero disfrutar al máximo a mi bebé. Ya les dije a las enfermeras que no quiero que tome nada que no sea leche materna. Estoy tan feliz, que no me cambio por nadie» , declaró la llamada ‘Reina Grupera’, en exclusiva para la revista ¡Hola!.
Vía cesárea, su hijo nació el 21 de diciembre a las 21:00 horas, en un hospital en el sur de la capital mexicana. Midió 50 centímetros y pesó 3.445 kilogramos.
Ambos se encuentran en perfecto estado de salud, aunque se adelantó su llegada, pues lo esperaba para el día de Reyes, el 6 de enero de 2012.
Los médicos notaron que la cicatriz de una cesárea previa estaba a punto de abrirse, por la distensión del vientre de la artista y por ello, procedieron a efectuar la operación, según relata la publicación.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Ana Bárbara, de 40 años, dijo que el pequeño tiene parecido a Emiliano, su hijo mayor, pues es rubio y de tez clara.
En agosto pasado, mediante un comunicado, la intérprete de «Bandido» dio a conocer que estaba embarazada de cuatro meses.
«Es una decisión que me llena de dicha y orgullo de traer al mundo a un pequeño ser, el cual esperamos con muchísima felicidad y amor mis hijos, mi familia y yo. Sé que como mujer amerita una responsabilidad tan grande como es la maternidad de la cual todos ustedes han vivido y compartido conmigo en el paso de esta vida.
«Quiero por último ser clara y precisa al respecto, ya que yo decidí los medios de embarazo a través de una inseminación artificial con absoluta claridad y consciencia de la que me complace compartirles esta maravillosa noticia», escribió.
Sin embargo, hace unos días, cuando Joan Sebastian confirmó que será el padrino de Jerónimo y se le habló de los rumores de que Reyli es el padre, respondió:
«Efectivamente, para mí es un gran privilegio ser amigo de los dos y celebro su paternidad y celebro el milagro de la vida que viene».
Fuente: www2.esmas.com