¡Buenas noticias! O malas, dependiendo a quién le preguntes y tu punto de vista. Finalmente, han convencido a Lucía Méndez de aparecer desnuda en las páginas de Playboy.
La actriz ya había descartado anteriormente la posibilidad de mostrarse como Dios la trajo al mundo en un estudio fotográfico, considerando que ya no está en edad apropiada para ello y también, por respeto a su hijo. Sin embargo, los directivos de la publicación del conejito, tras varios intentos de convencerla y persuadirle, finalmente han recibido la aprobación de Lucía. PERO… con una condición. ¿Cuál es?
La Méndez aceptará salir sin ropa, pero no por completo, sino con un topless que considere artístico y bajo sus condiciones. Esto lo aclaró en el programa radiofónico de la periodista mexicana Flor Rubio, donde también informó que también falta ponerse de acuerdo sobre el monto final del dinero que recibirá por salir en la revista.
La protagonista de la telenovela ‘Esperanza del corazón’, donde comparte crédito con Bianca Marroquín y Patricio Borghetti, también informó que antes de la sesión de fotos, se irá de vacaciones de fin de año a una playa, con su familia.
Fuente: www.aollatino.com