Tv noticias. Pide audiencia al presidente del Estado. Directora de Ademaf Beni rechaza las acusación.
Trinidad, Beni.- Mari Luz Coímbra, asambleísta de la bancada indígena del Beni hace una denuncia contra la Directora de ADEMAF y ha presentado una carta pública para reunirse con el presidente del país y el Ministro de la presidencia Juan Ramón Quintana.
“En la carta mencione que quería tener una audiencia con el Presidente del Estado Plurinacional, necesito entrevistarme con él para contarle toda la verdad que hemos tenido esta humillación, porque ella me humilló a mi persona y a todo el sector campesinado de donde vengo yo”.
Al respecto Ernesto Suárez, gobernador suspendido del departamento, expresó. “La discriminación racial que se ha hecho, lógicamente que también hay que esperar que el Ministerio Público tome cartas en el asunto. Son declaraciones y denuncias públicas que se están haciendo será que el Ministerio Público empezara la investigación, yo les aseguro lo que va pasar ella va quedar destituida del cargo y a lo mejor va presa”. (CADENA A)
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Jessica Jordan se defiende, dice que todo es mentira
Trinidad, Beni.- La directora de ADEMAF, Jessica Jordan, afirma que el ex gobernador suspendido Ernesto Suárez es el que está detrás de todo esto porque solamente a él le sirve esta tipo de denuncias y calumnias para desvirtuar todo el trabajo que hace ella.
“Es lógico y evidente de que existe una intención política de hacer daño a personas que trabajamos y lo único que nos está obligando esta señora es a seguir trabajando con más esfuerzo todavía, porque creo yo que los hechos son más que mil palabras. Al medio de comunicación le puede decir lo que quiera pero a la hora del trabajo ahí se demuestra la realidad. Hoy me encuentro acompañada de asambleístas, diputados y representantes del MAS para demostrar que estamos unidos en una sola batalla y que no tengo nada que esconder y absolutamente nada que temer. El ex gobernador suspendido obviamente es el que está detrás de todo esto porque solamente a él le sirve esta tipo de denuncias y calumnias para querer desvirtuar todo un trabajo que se hace en las provincias y comunidades”. (CADENA A)